SwindonRendimiento técnico del transformador de tipo secoCómo operar el proceso de fabricación

  • tiempo de liberación:2022-06-07 16:47:19
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:227
  • Descripción rápida:

    Swindon,Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe

Contenido del artículo

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

Swindon¿Cómo se mantiene el transformador seco?

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

ChengduIncluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, hay estrés interno.


SwindonRendimiento técnico del transformador de tipo secoCómo operar el proceso de fabricación



Fabricante de transformadores de potencia

El transformador de tipo seco de impulso se refiere al funcionamiento instantáneo de la tensión. En la actualidad,SwindonTransformador de caja 1250, hay pocos fabricantes de transformadores de tipo seco en China que pueden garantizar razonablemente el aumento instantáneo de la tensión. El transformador de tipo seco de impulso tiene una fuerte capacidad de aumento instantáneo de la tensión y un buen efecto práctico de Aumento de la tensión. La diferencia depende de que el interruptor de alimentación del transformador sin regulador de excitación no tenga la capacidad de cambiar de marchas con carga. Debido a que este tipo de interruptor de alimentación de TAP tiene un corto tiempo para cortar todo el proceso durante todo el proceso de cambio de marchas, cortar la corriente de carga causará que la fuente de alimentación de TAP entre interruptores se queme y se apague o se rompa un cortocircuito, por lo que el transformador de tipo seco se apague durante el ajuste. Por lo tanto, el transformador de tipo seco utilizado para regular la tensión no es muy estricto en lugar de regular.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

MayoristaPor lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además,SwindonEspecificación de la valla del transformador de potencia, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

Transformador inmerso en aceite

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.


SwindonRendimiento técnico del transformador de tipo secoCómo operar el proceso de fabricación



El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

Excelente servicioEl extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, es ventajoso para ajustar los datos es único y ordenado.

Los transformadores de Potencia no pueden faltar para las centrales eléctricas y subestaciones,SwindonPeríodo de garantía del transformador inmerso en aceite, pero también debemos prestar atención a muchos problemas en todo el proceso de aplicación de los transformadores de potencia.

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

SwindonLa superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre

SwindonOtra información de producto
  • Bailey atha IPresión hidráulica de la Plataforma de elevaciónDeja de caer y rebota

    Bailey atha IPresión hidráulica de la Plataforma de elevaciónDeja de caer y rebota

  • SirmhantanElevador hidráulico móvilProcesamiento específico de la industria

    SirmhantanElevador hidráulico móvilProcesamiento específico de la industria

  • ChigachiElevador de guíaMejora de calidad

    ChigachiElevador de guíaMejora de calidad

  • ChigachiPlataforma de elevación hidráulica de empuje manualLucha por el desarrollo de alta calidad d

    ChigachiPlataforma de elevación hidráulica de empuje manualLucha por el desarrollo de alta calidad d

  • MatsalkaEl suelo sube al puenteLa industria acelera el desarrollo del comercio electrónico

    MatsalkaEl suelo sube al puenteLa industria acelera el desarrollo del comercio electrónico

  • NurembergPresión hidráulica del puente de embarque móvilPrincipio de ahorro de energía de conversión

    NurembergPresión hidráulica del puente de embarque móvilPrincipio de ahorro de energía de conversión

  • PaviaPlataforma de elevación guíaDesarrollo extranjero

    PaviaPlataforma de elevación guíaDesarrollo extranjero

  • MalsonPlataforma de elevación escénica¿Conoce la mano de obra respetuosa con el medio ambiente?

    MalsonPlataforma de elevación escénica¿Conoce la mano de obra respetuosa con el medio ambiente?

  • inmediato:Recordatorio: la información SwindonRendimiento técnico del transformador de tipo secoCómo operar el proceso de fabricación le proporciona SwindonRendimiento técnico del transformador de tipo secoCómo operar el proceso de fabricación de nuestra empresa, servicio SwindonRendimiento técnico del transformador de tipo secoCómo operar el proceso de fabricación y otra información. Si compra productos SwindonRendimiento técnico del transformador de tipo secoCómo operar el proceso de fabricación, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SwindonRendimiento técnico del transformador de tipo secoCómo operar el proceso de fabricación. El SwindonRendimiento técnico del transformador de tipo secoCómo operar el proceso de fabricación anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SwindonRendimiento técnico del transformador de tipo secoCómo operar el proceso de fabricación o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!